Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su primer gameplay

Durante el EA Play 2019 uno de los videojuegos más esperados era Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual fue el título de apertura con una presentación de 15 minutos de puro gameplay, siendo esta la primera vez que podemos apreciar la jugabilidad de esta entrega, debido a que hasta ahora solo se habían publicado cinemáticas.

Primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

El vídeo nos permite ver a sus personajes principales, entre ellos a Forrest Whitaker como Saw Gerrera, a quien vimos anteriormente en Rogue One: A Star Wars Story. Por primera vez podemos ver las virtudes de los combates y movilidad que tiene preparado Respawn para esta entrega.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un tipo de combate que recuerda a la franquicia de Dark Souls de FromSoftware, los jugadores deberán de enfrentar enemigos agresivos, valerse de contraatacar para dar un giro a los combates y técnicas especiales. La movilidad del juego en cambio tiene más un aire al estilo de Tom Raider y la saga Titanfall, podremos usar un gancho, agarrarnos de parecer, correr por superficie verticales, entre otros aspectos.

La fuerza de Star Wars

Sus responsables declararon que la fuerza tendrá un papel crucial en el juego, con la que podremos realizar todo tipo de acciones, además que podremos mejorarla a través de puntos de habilidad.

En el juego estaremos acompañados por BD-1, un androide que nos ayudará a movernos por el mapa y a su vez a cartografiarlo pero que a su vez está relacionado a la historia.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, contando con distintas ediciones.

No dejes de leer del EA Play 2019:

Apex Legends tendrá contenido para los próximos 4 años 

Battlefield V deja ver sus capítulos 4 y 5