No habrán microtransacciones en el modo VOLTA de FIFA 20

Una de las mayores novedades de FIFA 20 es la modalidad VOLTA, una alternativa del videojuego que nos recuerda al tan mítico FIFA Street. Siendo uno de los mayores atractivos de esta entrega, muchos se han preguntado si incluirá microtransacciones y si esto afectará el tema de la progresión, algo que EA ha respondido de inmediato.

Las microtransacciones en el modo VOLTA de FIFA 20

El modo VOLTA tendrá una moneda llamada GC, la cual todavía no es su nombre definitivo y con la que siguen trabajando, así lo informó Aaron McHardy de EA Sports durante una entrevista con Eurogamer. Afirmó que esta moneda solo podrá obtenerse jugando y que de lanzamiento no habrá microtransacciones para VOLTA.

El ejecutivo puntualizó que verán cómo avanzan las cosas con el juego para saber si a futuro incluirán o no las microtransacciones pero que de lanzamiento no estarán.

Recompensas del juego

Sobre este tema indicó que habrá una mecánica muy distinta, tomando como ejemplo el modo Rivals de FIFA 20: Ultimate Team, en donde tendremos una serie e incentivos donde obtendremos monedas mediante de desafíos y los “robos de jugador”. Aseguró que hay un robusto sistema de crecimiento para los jugadores, de los cuales darán detalles más adelante.

Si quieres conocer más detalles sobre el modo Volta, no dejes de ver nuestro portal eGamers donde está toda la información.

Más del EA Play 2019

¿Por qué FIFA 20 para Nintendo Switch es una Legacy Edition? 

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su primer gameplay