Lanzan primer tráiler de FIFA 20 ¡Luce como FIFA Street!

Durante el EA Play 2019 los jugadores pudieron ver el primer tráiler de FIFA 20, que en esta ocasión cuenta con su marca deportiva que lleva por nombre VOLTA Football

Tráiler de FIFA 20: Un toque más urbano

Lo que más destaca del vídeo es sin duda su fútbol más urbano, con el cual recordamos de inmediato entregas tan mítica como FIFA Street, dejando ver a su vez toda la fuerza gráfica que nos ofrece el juego a tráves de las cinemáticas.

EA tiene grandes intenciones de que esta entrega mejore en muchos aspectos en relación a FIFA 19.

FIFA 20 para Switch

A su vez se confirmó que Nintendo Switch si contará con una versión del juego del fútbol, la cual será la Legacy Edition. El juego también estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, en cuanto a la fecha de lanzamiento, la revelamos hace un par de días.

Lo único que ha levantado algunas dudas es que no hay ninguna mención de VOLTA en la versión del juego para Switch. Además de que no se encuentra disponible para reservar, algo que ya puede hacerse con las demás versiones.

¿Qué es VOLTA Football?

VILTA Fotball es una modalidad que se estrenará en FIFA 20 con la que podremos personalizar a nuestro futbolista (masculino o femenino) y darle todo tipo de detalles ya sea como ropa, peinados, tatuajes, entre otros detalles. Con ello podremos participar en torneos 3vs3, 5vs5 y el 4vs4 Rush, Así como también en el Professional Futsal. Gracias a un modo VOLTA World los jugadores podrán jugar con un equipo que construyan, además de ello tendremos el modo historia y e enfoque online al que estamos acostumbrados, con el agregado de un toque más urbano.

“Rompe moldes con VOLTA Football en FIFA”, explican en el tráiler. Construye tu propio jugador, elige tu equipación y exprésate con tu propio estilo en los campos de fútbol de todo el mundo. VOLTA Football devuelve al juego a las calles con la auténtica cultura, la creatividad y el estilo del fútbol que se juega en las calles y en las plazas de todo el mundo”, así lo describe EA.

Más del EA Play 2019…

Battlefield V deja ver sus capítulos 4 y 5 

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su primer gameplay