Podrían anunciar Rainbow Six Quarantine durante el E3 2019

Las redes sociales se han llenado en estos últimos días de una gran cantidad de rumores en relación al anuncio de un nuevo Rainbow Six que Ubisoft prepara para realizar durante el E3 2019. En esta oportunidad esta información ha sido revelada por fuentes como el periodista Jason Schreier, así como el analista Daniel Ahmad (Zhuge EX), quienes afirman que este título será Rainbow Six: Quarantine, sin embargo no están muy claros sobre cuál sería la propuesta de esta entrega.

Rainbow Six Quarantine un spin-off

Luego de los numerosos comentarios de distintas fuentes en internet, la mayoría concuerdan en que Rainbow Six: Quarantine se trata de un spin-off de Rainbow Six: Siege, el cual está basado en el evento Outbreak que contó con una campaña cooperativa de tres episodios que tuvo una gran recibida entre los jugadores por su gran nivel de trabajo y detalle, la cual estuvo disponible en marzo de 2018.

Outbreak le brinda la oportunidad a los jugadores de escoger entre varios operadores para así luchar contra una invasión zombi-alienígena.  Hasta el momento no sabemos qué tanto estaría inspirado Quarantine en este evento, pero podría desarrollar su propio trasfondo, universo y personajes.

Lo más probable es que de ser cierto el desarrollo de este spin-off, conozcamos todos los detalles el 10 de junio a las 22:00 hora española (16:00 Bogotá)