La PlayStation Classic sigue bajando de precio

La tan pedida PlayStation Classic terminó siendo para Sony más un fallo que un acierto, la consola retro que buscaba obtener el mismo éxito que NES Classic Mini y SNES Classic Mini se quedó muy atrás de ambas, siendo criticada por su selección de juegos, bajo rendimiento y falta de traducción al español de muchos títulos, lo que provocó que no tuviera el éxito comercial esperado, lo que se ha traducido en una rebaja de precio constante.

La mala racha de PlayStation Classic

Esta mini versión de la emblemática consola de Sony de 1994 comenzó a venderse a un precio de 99 euros en diciembre de 2018, sin embargo en seis meses su precio ha sido reducido de forma abrupta debido a sus escasas ventas. Ahora se puede conseguir por un costo de solo 29.95 euros, además de poder obtenerla más barata si cuentas con códigos promocionales.

Este hardware no ha logrado obtener buenas cifras de ventas en ninguna de las regiones en donde fue lanzada, incluso en su lanzamiento sus ventas fueron superadas por las de la NES Classic Mini, que ya tenía tiempo en tiendas.