¿Death Stranding será un juego de sigilo?

Hideo Kojima es uno de los creativos más reconocidos en la industria de los videojuegos, por lo que muchos tienen puestos sus ojos en Death Stranding, su próxima producción tras dejar Konami. Luego de su trabajo a lo largo de los años con la saga Metal Gear muchos se preguntan si este nuevo juego será también de sigilo, algo que el desarrollador ha aclarado que no será así.

Death Stranding no es un juego de sigilo

Kojima afirmó a través de su cuenta personal de Twitter que Death Stranding no es un juego de sigilo, sino que se tratará de un título de acción que mezclará el concepto de conexión al cual ha decidido bautizar como Social Strand System o juego de hebras.

El creativo también reveló un poco sobre la forma en que funcionará el tema de equipo en el juego.  “Puedes llevar la gorra y las gafas de sol en cualquier momento y, como en mis otros videojuegos, eso se reflejará en las cinemáticas puesto que se renderizan en tiempo real. Eso se respetará siempre, a no ser que por motivos de historia sea inapropiado“.

¿Death Stranding estará en español?

Hace pocos días se confirmó que Death Stranding estará doblado al español, además Kojima reveló que en Japón los jugadores podrán optar por el juego en su versión original en inglés con subtítulos en japonés, como también con un doblaje en japonés.