Dead Island 2 en el E3 2019 ¡Un rumor que va tomando fuerza!

Dead Island 2 es una entrega que prometía mucho para los jugadores amantes de los zombies, sin embargo esta entrega de Techland ha tenido varios inconvenientes en estos años y hasta ahora no contamos con alguna fecha aproximada para su lanzamiento, sin embargo existe la posibilidad de ver a Dead Island 2 en el E3 2019.

Las pistas de Dead Island 2 en el E3 2019

Dead Island 2 actualmente se encuentra en manos de Sumo Digital, sin embargo no se han tenido mayores noticias del juego desde el 2016. Pese a ello algunas fuentes apuntan que el videojuego de zombies podría hacer acto de presencia durante el E3 2019.

La tienda online de Xbox One permite a los jugadores reservar Dead Island 2, acompañando el anuncio con un breve anuncio: “bienvenido a Dead Island, donde el paraíso se mezcla con el infierno”, además de ello solo tenemos una fecha provisional donde pautan su lanzamiento para este año.

Esta información no cuenta con confirmación oficial por parte de la compañía, aunque el verlo en la Store de Microsof ya es un buen indicio de que hay avances en su desarrollo y que pronto podríamos ver noticias relacionadas a él.

¿Ya te habías olvidado de él? ¡Acá puedes ver su tráiler!