¡Anunciarán un nuevo Darksiders en el E3 2019!

Hace pocos días corría el rumor sobre el posible anuncio de un nuevo juego de la franquicia Darksiders en el E3 2019, el cual llevaría por nombre Darksiders: Genesis, este nombre todavía no es el oficial del juego, pero se ha confirmado a través de la web del E3 Coliseum una lista de paneles y charlas de desarrolladores, en donde se informa sobre el anuncio de un nuevo juego de Darksiders, con el cual se busca darle otra dirección a la franquicia.

Veremos el nuevo Darksiders el 13 de junio

Este panel se encuentra programado para el 13 de junio, aunque no cuenta con un horario establecido, sino que se tantea en realizarlo entre las 19:00 y las 20:30 de España. Este espacio presentaría el apartado artístico del programa.

Además de ello recordamos que THQ Nordic informó que llevaría dos juegos al E3, uno de ellos descrito como “una nueva visión para una franquicia querida”, descripción que calza con Darksiders; mientras que el segundo sería el regreso de un juego mundialmente querido, título que muchos apuestan se trata de un nuevo Destro All Humans.

Los rumores más recientes apuntan que el Darksiders: Genesis sería un spin-off que se encargaría de presentar a los jugadores el trasfondo de la franquicia desde una perspectiva inédita. Hasta la fecha se desconoce cuál será el jinete protagonista de esta aventura o si contará con alguno de ellos.