Pronto se lanzará un servidores de pruebas para The Division 2

Estas últimas semanas no han sido del todo tranquilas para el equipo de The Division 2, esto debido a que aunque sus niveles han estado funcionando correctamente, se han dado algunos errores como el de las recompensas infinitas, así como otros que se han detectado tras la llegada del último parche, con el cual la potencia de las habilidades y la cantidad de munición para encontrar en el juego se veían reducidas notablemente. Es debido a ello que pronto el juego tendrá un servidor de pruebas.

El PTS de The Division 2

En esta ocasión el Public Test Server (PTS) solo estará disponible para la versión de PC del juego, la cual llegará en la tercera actualización pautada para finales de abril. Este programa puede descargarse en Uplay y no cuenta con acuerdos de confidencialidad, por lo que los jugadores podrán compartir imágenes y vídeos de los contenidos, así como opinar sobre ellos. Tendremos también la oportunidad de explorar nuestros personajes al servidor, de forma que no sea necesario empezar una nueva partida.

“No vamos a hacer necesariamente pruebas de todo” asegura Yannick Banchereau, encargado del contenido poslanzamiento del juego. Agrega que la gran novedad en la actualización 3 es la incursión, la cual no estará disponible en el PTS con la finalidad de no arruinarla. “Pero lo que es muy importante para nosotros es probar la estabilidad general y la calidad del parche, y el balance y potencial de los nuevos juegos que vamos añadiendo”. D e esta forma los jugadores podrán notificar tanto sus impresiones como las brechas de balance que encuentren en el juego.

No dejes de leer…

Cómo entrar en la Zona Oscura en The Division 2 

Guía de The Division 2 – Cómo combatir de forma eficaz