Dragon Age 4 apostaría por una mayor libertad para los jugadores

Gracias a un nuevo reportaje publicado por Kotaku, se ha dado a conocer que Dragon Age 4 apostará por ser un juego como servicio, cambiando así la forma en que se ha estado trabajando la conocida franquicia de BioWare. Los antiguos empleados del proyecto indican que esta entrega será “una de las mejores experiencia de trabajo” en la cual han trabajado, agregando que los jugadores tendrán una mayor libertad que otros juegos.

Dragon Age 4: Más pequeño, más libre

En esta entrega los jugadores pasarían a ser un grupo de espías en el Imperio de Tervinter, en donde sus creativos informan que el juego será más pequeño que Dragon Age: Inquisition, pero que este mundo brindará a los jugadores una mayor cantidad de elecciones, además de una mayor profundidad. Una de las fuentes indica que se entristeció al saber el cambio que tendría el juego, agregando que es una lástima que la idea original no logre hacerse realidad.

La información que hasta la fecha no ha sido confirmada por BioWare o Electronic Arts, sin embargo apunta a que las áreas de juego serían más reducidas que en Inquisition, el cual no tendría tantas misiones de recadero pero que estas serían mucho más variadas que anteriormente. Además también se da a conocer que contaría con más tareas relacionadas a atracos.

Una de las fuentes asegura que el proyecto era muy ambicioso y que a pesar de todos los cambios drásticos  respecto a producción, el equipo estaba emocionado por las posibilidad que brindaba el juego.