¿Saldrá Persona 5 en Nintendo Switch? Atlus ve la idea interesante

Con el anuncio de Joker como uno de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, muchos jugadores se han preguntado si saldrá Persona 5 en Nintendo Switch, siendo este uno de los mejores J-RPG de los últimos años. Naoto Hiraoka, jefe de la compañía, informó en Taipey Games Show 2019 que por el momento no puede dar una respuesta concreta sobre la llega da del título a la consola portátil, aunque puntualizó “considero, personalmente, a Switch una consola muy interesante”.

Persona 5 en Nintendo Switch

La llegada de Joker al videojuego de pelea se debe a que a Sakurai le gusta mucho Persona 5, al igual que Hiraoka Super Smash Bros. Ultimate, por lo que al recibir la invitación de llevar al personaje del JRPG al juego de combate no dudó en aceptar, indicando que estaba muy feliz de poder participar en una colaboración de ese estilo.

En Persona Central traducieron otras declaraciones del creativo, en donde el ejecutivo también menciona la posibilidad de estrenar remasterizaciones de Persona 3 y Persona 4. Por el momento no puede decir nada en concreto sobre ello, pero afirma que el estudio ha recibido las sugerencias de los jugadores, indicando que al tener la oportunidad, hablarán sobre ello.

 

}