PS5 y Xbox Scarlett se anunciarán este año, apunta GameStop

¿Cuándo se anunciarán oficialmente la PS5 y Xbox Scarlett? A pesar de que todavía no hay información oficial sobre ambas existe la posibilidad de que veamos las dos plataformas este año, al menos su presentación. Al ver el repaso financiero de la cadena de tiendas GameStop, una de las principales de la industria de los videojuegos en Estados Unidos, se puede deducir que sí, este 2019 veremos el anuncio oficial de la nueva generación de consolas.

PS5 y Xbox Scarlett se anuncian este 2019

El ejecutivo Rob Lloyd indica que en relación al nuevo hardware “a medida que nos acercamos al final del ciclo generacional de Xbox y PlayStation, prevemos una bajada de la demanda, pues algunos clientes elegirán quedarse en el banquillo a la espera de poder adquirir la nueva generación de innovadoras consolas”.

Con estas declaraciones son tomadas de un espacio nombrado “contextualizar el 2019” para los analistas e inversores, por lo que se puede inducir que ambas plataformas jugarán un importante rol para este año. Muchos apuestan con que tendremos una gran sorpresa durante el E3 2019, aunque tendríamos que esperar otro espacio para PS5, recordando que Sony no participará este año en el evento angelino.