Juegos gratis para este fin de semana 5-7 de abril

Este fin de semana del 5 al 7 de abril habrán varios juegos gratis disponibles para PC y consolas, siendo varios de ellos títulos populares en la actualidad gamer, así que si no tienes nada para jugar en estos días, puedes aprovechar para disfrutar del battle royale de COD Black Ops 4, ser parte de la alocada acción de Borderlands, o bien sumarte a sobrevivir en Dead by daylight.

Juegos gratis del 5 al 7 de abril

Call of Duty Black Ops 4 – Blackout

En realidad no solo estará disponible este fin de semana, sino que podrás disfrutar de Blackout durante todo el mes de abril. Tan solo necesitas contar con la suscripción a los servicios online de PS4 y Xbox One para poder disfrutar de esta experiencia multijugador, acotando que también tendrás disponible el mapa de Alcatraz que acaba de estrenarse.

Borderlands: Una colección muy guapa

Además de anunciar el tan esperado Borderlands 3, Gearbox ha querido celebrarlo con los jugadores indicando que podremos revivir nuestras anteriores aventuras disfrutando tanto en PC como en Xbox One de Borderlabnds: The Handsome Collection, el cual se consigue en Steam como Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Además de poder jugarlos gratis durante el fin de semana, cuentan con un gran descuento por si te decides a comprarlos.

WWE 2K19

Este fin de semana también es de lucha libre, en donde los jugadores de PC y Xbox One podrán disfrutar de los combates de WWE 2K19, tanto en solitario como en su modalidad multijugador, sin dejar a un lado que el juego tendrá un buen descuento durante estos días.

Dead by Daylight

También tendrás que tratar de sobrevivir en estos días, debido a que Dead by Daylight estará disponible este fin de semana, invitándote a disfrutar de esta experiencia de acción de terror donde sobrevivir se hace cada vez más cuesta arriba. Si no lo has probado, esta es la oportunidad que buscabas para poder jugarlo en PC y Xbox One.