Cómo derrotar a los Ciempiés patas largas en Sekiro (Minijefes)

¿Alguien dijo enemigos molestos hasta el cansancio? Lo nuevo de FromSoftware no solo contiene jefes que te harán tener un dolor de cabeza seguro, sino también algunos minijefes que son igual de difíciles que estos enemigos, en este post hablaremos sobre cómo derrotar a los ciempiés patas largas en Sekiro, uno de los rivales más peligrosos que te encontrarás en el juego.
Los ciempiés de patas largas los encontrarás en distintas localizaciones, las cuales te diremos a continuación para que vayas tras ellos y te prepares debidamente antes de combatirlos.

Cómo derrotar a los Ciempiés patas largas

El mayor problema con estas criaturas es no comprender su forma de atacar, lo que puede hacerlo parecer un minijefe muy difícil, lo cual no es así.  Lo que debes hacer para matar a los ciempiés patas largas es parry tras sus ataques.

Una de las principales señales a la que debes estar atento es al kanji que aparece, el cual te indicará que se trata de un ataque de barrido, el cual puedes contraatacar sin mayores problemas.

Ubicación de los ciempiés patas largas

Ciempiés patas largas Sen’un

Se encuentra en el Templo Senpo, debes tener como punto de partida el ídolo ubicado en los terrenos del templo, desde allí sigue avanzando como el camino lo indique, encontrarás al primer cempiés en el tejado, el cual saldrá de un monje.

Un consejo para atacarle es descolgarte del tejado hasta la zona en donde está Sen’un, de esta manera podrás atacarlo estando desprevenido y podrás quitarle parte de su vida. El problema acá son los enemigos que están en el suelo y en las vigas, por lo que es mejor acabar con ellos, dejar que es te minijefe se calme, y luego de limpiar la zona atacarlo por sorpresa.

Ciempiés patas largas Jirafa

Se encuentra luego del ídolo fuerte del cañón que está en el Valle Sumergido, este ciempiés es un combate obligatorio para poder avanzar por la zona. En este caso el mejor consejo que te podemos dar es tener cuidado, porque la cámara puede ser tu enemiga en este caso al tratarse de una zona pequeña donde se hace difícil maniobrar libremente.

No dejes de leer…

Cómo matar a la serpiente gigante de Sekiro (2do encuentro)

¿En dónde conseguir el ídolo de regreso en Sekiro?