Cómo conseguir las gotas de cerezo en Sekiro Shadows Die Twice
En los videojuegos de FromSoftware hay que tomar en cuenta que no todos los objetos que conseguimos tienen el mismo valor, algunos son imprescindibles, debido a que los necesitamos para avanzar en algún punto en concreto de la aventura, llegará una parte en donde tendrás que conseguir las gotas de cerezo en Sekiro para hacer más llevadero el desafío, debido a que con ella podemos ampliar el número máximo de resurrecciones permanentes
Cómo conseguir la Gota de Cerezo en Sekiro
Si te encuentras en la Hacienda Hirata, te toparás en tu camino no solo varias Herramientas de Prótesis, sino que además tendrás que hacer frente al jefe Dama Mariposa.
Luego de derrotar a este boss, podrás conseguir la Gota de Cerezo, a la cual en un principio no le encontrarás algún uso, sin embargo debes avanzar un poco en la historia para hacerlo, hasta terminar el Castillo Ashina. Al hacerlo debes ir a hablar con Kuro sobre la Gota de Cerezo, al hacerlo podrás acumular tres resurrecciones y no solo dos.
Esta no es la única manera, debido a que más adelante podrás también hablar con la Niña Celestial sobre este objeto, aunque su efecto será el mismo, por lo que te recomendamos no esperar.
¿Dónde consigo más gotas de cerezo en Sekiro?
No se puede, ni siquiera si comienzas una Nueva Partida + podrás obtener otra de estas gotas al derrotar a la Dama Mariposa. Por lo que solo existe una sola de ellas en el juego.
No dejes de leer:
Guía para ver todos los finales de Sekiro: Shadows Die Twice