Cómo matar a los Simios guardianes en Sekiro

Cada uno de los jefes que enfrentarás en Sekiro es diferente lo que hace que cada combate sea todo un desafío, enfrentarse a ellos a ciegas puede hacerte las cosas muy difíciles, por lo que si estás preguntándote cómo matar a los Simios guardianes tras varios intentos, sigue leyendo.

¿Cómo matar a los Simios guardianes?

Cuando te lo topes se te hará conocido, debido a que es un jefe que enfrentamos recientemente, con el Simio Guardían, solo que ahora es diferente. Lo que debes hacer durante la primera fase de este boss es concentrarte en los parry a sus espadazos y estar atento a que realice el golpe lento y descendente que podrás bloquear, ten en cuenta que este boss tiene dos ataques imparables, los cuales debes esquivar saltando, no insistas en arriesgarte, debes tener especial cuidado con su onda de Terror, queusará cuando veas que comienza a echar sangre.

Tras ejecutar el primer golpe mortal se vienen malas noticias, porque cuando vaya corriendo a una pared aparecerá un segundo Simio Guardián. Este ataca como la primera fase del jefe, por lo que solo debes seguir la misma táctica, el punto a favor es que cuenta con una cuarta parte de la vida del anterior y no completa como muchos temen. No pierdas mucho tiempo, ve a por él para matarlo tan rápido como puedas, porque sino cuando decidas ir por el que “mataste” el “vivo” te hará daño.

Luego de haberte quitado de encima ese segundo simio, podrás ir por el zombi, con el cual solo necesitas repetir la misma estrategia, ejecutándolo tras la ejecución shinobi, obteniendo así el Trofeo Terminada la inmortalidad del simio guardián, así como también el ninjutsu de la concesión y el trofeo Todas las técnicas de ninjutsu.

No dejes de leer…

¿Qué significa el nombre de Sekiro? El nuevo juego de FromSoftware 

¿Es realmente Sekiro: Shadows Die Twice tan difícil?