Cómo curar la dracogripe en Sekiro Shadows Die Twice
En Sekiro Shadows Die Twice hay muchas formas de frustrar a los jugadores y una de ella es la dracogripe, una enfermedad que los personajes dl juego contraerán si morimos demasiadas veces, algo que seguramente ocurrirá. Si quieres saber cómo curarla y librarte de ella, sigue leyendo nuestra guía de la dracogripe, así como también conocer qué tipo de efecto tiene en el juego.
Efecto de la dracogripe en Sekiro
From Software siempre coloca algo para que sus jugadores tengan más cuesta arriba los retos del juego, en este caso la dracogripe es una especie de castigo que deben afrontar los jugadores tras morir varias veces en el juego, esta no nos afecta directamente y no afecta tanto como se espera, aunque de igual forma puede resultar molesta.
¿Cómo curar la dracogripe en Sekiro?
Tenemos que ir hacia el personaje que se encuentra enfermo y obtener una muestra de sangre, al hacerlo debemos ir con Lady Emma que nos dará un amuleto de recuperación. Al tener este objeto desbloqueamos la opción en los ídolos donde con una Gota de Sangre del Dragón, poder curar a los enfermos de dracogripe, en pocas palabras, solo necesitaremos una única gota para curar a todos los que hayan enfermado.
Esta cura no es definitiva, si volvemos a morir repetidas veces, los NPC se enfermaran de nuevo y tendremos que realizar este proceso otra vez.