Los juegos exclusivos de Epic Games Store más importantes

Cuando hablamos de videojuegos, la palabra exclusivo puede provocar la alegría como la furia de los jugadores, dependiendo de si te encuentras en el lado que no ha perdido la oportunidad probar dicho juego, en este caso muchos han estado reviviendo esta sensación gracias a la Epic Games Store, que ha estado dando anuncio tras anuncio causando cierta polémica entre los jugadores.

La nueva plataforma cuenta con varios videojuegos exclusivos, entre los que se encuentra Metro Exodus, protagonista de una de las grandes polémicas en relación a ello. Actualmente hay varios títulos exclusivos de Epic Games Store, siendo algunos unos títulos pesos pesado de la industria, los cuales te mencionaremos a continuación:

Juegos exclusivos de Epic Games Store

Heavy Rain

Videojuego de David Cage que llevó a los jugadores a sufrir de una depresión profunda mientras caía la lluvia, dándonos un guion maduro, con giros inesperados y situaciones en donde tomar una decisión nos hizo pensar las cosas dos veces.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Título que ha llamado la atención debido a que es la nueva producción de Patrice Désilets, creador de la saga Assassin’s Creed. Un videojuego que nos lleva a los inicios de la humanidad y con un planteamiento muy distinto a lo que tenemos acostumbrado del creativo. Pese a que su lanzamiento está pautado para el 2019, poco se conoce de él.

Fortnite

Un juego que es más que obvio en esta lista y que le ha producido a Epic grandes ganancias, así como ser el centro de atención de los medios, todos sabemos que la probabilidad de que deje de ser exclusivo de Epic Games en su tienda es prácticamente nula.

Beyond: Two Souls 

Puede que sea el título que menos ha dado de qué hablar de David Cage, sin embargo esta aventura nos lleva a conocer la historia de Jodie, interpretada por Ellen Page, una chica con unos poderes bastante inusuales que está atada a un ente misterioso del cual poco se conoce. Una aventura interactiva que cuenta con varios momentos emocionantes y dramático que te harán pensar las cosas.

Journey

Considerado por muchos jugadores como uno de los videojuegos más hermosos de la anterior generación, además de contar con una historia que logra ser contada sin necesidad palabras, envolviendo a sus espectadores en una belleza indescriptible llena de un nivel de sensibilidad encantador.

Control

Lo nuevo de Remedy también decidió irse por el camino de Epic Games Store, siendo este el primer videojuego multiplataforma de la compañía, en donde los jugadores contarán con un juego que será más abierto que sus anteriores trabajos y que se lanzará este mismo año en el mes de agosto.

Detroit: Become Human

La obra maestra de David Cage para muchos, contando con historias entrecuzadas con una gran carga emocional, un guion llevado excepcionalmente y momentos que te harán no querer ser el que tome las decisiones. Un título que saca a relucir todos los aspectos positivos de Quantic Dream, haciéndolo el más atractivo de la compañía, y claramente,un obligado para los amantes de las aventuras interactivas.

The Outer Worlds

Obsidian también decidió ser exclusivo de Epic Games Store, aunque dicha decisión no fue tomada de buena manera por Chris Avellone, fundador del estudio que ya se encuentra fuera del equipo.

World War Z

El videojuego esperado por todos los aficionados a los títulos multijugador y a los zombies, desarrollado por Saber Interactive y que también fue acompañado de la polémica tras su anuncio de exclusividad, razón por la que su equipo ha tenido que salir a defender esta decisión.

Metro Exodus 

Cerramos con el juego que levantó la polémica sobre Epic Games Store, debido a la manera en que se hicieron las cosas con Steam, sin embargo el juego solo goza de una exclusividad temporal, aunque dolorosamente para muchos, es de un año.