¿Dónde encontrar al jefe secreto decapitado de Sekiro Shadows Die Twice?

Además de los jefes que nos iremos topando en el juego de forma inevitable, hay algunos enemigos que no están a plena vista sino que cuentan con ciertas ubicaciones con las que no daremos de inmediato. Si te estás preguntando en dónde encontrar al jefe secreto decapitado de Sekiro Shadows Die Twice, sigue leyendo aunque te adelantamos que posiblemente te encuentres con él durante tus primeras horas del juego.

Este enemigo opcional será uno de los primeros rivales fuertes que te toparás en el juego, al cual puedes hacerle frente durante el comienzo del juego , o bien, decidir dejarlo para después debido a su dificultad.

¿Dónde encontrar al jefe secreto decapitado de Sekiro?

El juego nos da algunas pistas para dar con él, lo primero que tenemos que hacer es ir a las afueras del territorio Ashina, en donde tenemos que pelear con el ogro encadenado y el general Tenzen Yamauchi. Solo debemos colocarlos en el patio en donde nos encontramos al general e ir por el portón que se encuentra abierto, luego de ello al ver a la derecha daremos con un templete de madera en donde encontraremos una pista que nos advierte que muy cerca hay un enemigo muy fuerte.

Al pasar la construcción podemos ver el acantilado, el cual podremos atravesar sin problemas con el brazo prostético, justo al llegar a la otra parte del cañón veremos una cueva o bien seguir. La recomendación principal es volver por nuestros pasos hasta donde está ubicada la escalera y abrir la portezuela que se encuentra allí, para así poder volver sin muchas complicaciones, aunque ten cuidado, porque cerca hay dos lagartos venenosos esperando atacar. Tras abrir el paso, vuelve a la cueva.

Entraremos y veremos todo lleno de bruma para luego ser no tan bienvenidos por el enemigo decapitado; la cual hace que el lobo de un solo brazo sufra de terror, esto quiere decir, que no se moverá con la agilidad de siempre ni tampoco podrá esquivar los ataques de la forma que usualmente lo hace.

Este jefe es recomendado para cuando estén avanzados en la historia, debido a que de lo contrario te hará trizas si vas por él durante tus primeras horas de juego. Lo mejor es ir tras él cuando cuentes con el confeti divino y el agente pacificador; con los cuales podrás contrarrestar el efecto que tiene este fuerte enemigo.

Ubicación del jefe secreto de Sekiro – Otra forma de llegar

También puedes llegar a este enemigo a través de un camino que encontrarás un poco más adelante. Debes ir al Templo Senpo, en el monte Kongo; desde donde usarás el garfio para lograr llegar a la pagoda con una campana: el templo del demonio de la campaña. Podrás ver adentro una silueta de color blanco pintada en la pared, la cual en realidad es una pasadizo con el cual podremos ir a la ruta del enemigo decapitado, basta con apoyarse contra ella y listo.

No dejes de leer:

Cómo vencer a la Serpiente Gigante en Sekiro

Cómo vencer a Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice