Todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice

El tan esperado Sekiro: Shadows Die Twice nos tiene preparado un montón de jefes finales que sin duda nos harán sudar mientras avancemos en el juego. Además de ello también tenemos a nuesta disposición los llamados minijefes, que son generales y enemigos especiales que tienen dos esferas de Golpe Mortal, ellos no aparecerán en esta guía.

Acá podrás ver todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice, que se diferencia de los demás enemigos porque podemos conseguir un Recuerdo para mejorar nuestro ataque.

Nota: Esta guía se encuentra en desarrollo, muy pronto iremos colocando los enlaces de cada uno de los jefes y consejos a seguir.

Todos los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice

Serpiente Gigante: Una serpiente enorme que se encuentra entre los acantilados. no es técnicamente un jefe pero hay que saber cómo enfrentarla para no pasarlo mal desde el comienzo.

Gyobu Oniwa: Un guerrero que identificaremos por estar montado en un caballo, el cual se encarga de proteger las puertas del Catillo Ashina y ejecutar fuertes ataques con su lanza.

Dama Mariposa: Una kunoichi que nos dará malos momentos, es una veterana en la pelea y sus ataques irán directo a nuestros recuerdos. Es importante aprender su forma de atacar desde el principio.

Genichiro Ashina: Un viejo enemigo de nuestro personaje al que tendremos que hacer frente al avanzar en la historia. Como siempre te decimos, ve con precaución.

Monos del biombo: No te confíes por ser una ilusión, debido a que cuentan con una espada que hará estragos con cada ataque, así que atento.

Simio Guardían: Se encuentra protegiendo una flor olvidada, no sabemos qué secreto guarda pero un es un peligroso enemigo que será nuestra penúltima gran batalla.

Serpiente gigante – Final: Nos volvemos a encontrar con este enemigo, aunque en este caso sí la eliminaremos por completo de una vez . ..o ella a nosotros.