Control , lo nuevo de Remedy, se estrenará este verano

Remedy Entertainment tiene buenas noticias para sus jugadores, debido a que su nuevo videojuego, Control, está más cerca de lanzarse de lo que algunos pensaban. El director del juego ha revelado a Game Informer que el título se lanzará en el verano de este año.

Nuevos detalles de Control

Además de revelar la fecha estimada de su lanzamiento, el director del juego reveló que el título no tendrá multijugador, pues su objetivo no es el competitivo o cooperativo, sino la historia en solitario.
En relación a un Modo Foto, Mikael Kasurinen, indicó que por el momento no estará en el juego, al menos en su lanzamiento, sin descartarlo del todo en sus declaraciones. A su vez agregó que los jugadores contarán con un gran árbol de habilidades especiales, así como también la posibilidad de mejorar sus armas durante su paso por esta aventura de acción.

Control será muy oscuro

El creativo asegura que esta entrega tendrá un escenario mucho más oscuro y retorcido, aunque aclarando que Control no busca ser un juego de terror con ello. También destaca que a pesar de que no es lo usual en el equipo de Remedy, el estudio está trabajando en un juego que bien podría tener una secuela, debido a que cuentan con un universo de ficción lo bastante grande para poder hacer una historia que vaya más allá de esta entrega.