Sobrevivir en Metro Exodus – Consejos que debes seguir

Metro Exodus ha logrado convertirse en todo un éxito, así que si te has animado a adentrarte en este mundo debes saber que su jugabilidad se divide en dos estilo: mundo abierto y secciones lineales de shooter. Si esta es la primera vez que estás jugando un título de la franquicia, o bien quieres algunos consejos, te diremos algunas pautas para sobrevivir en Metro Exodus.

Estos son consejos generales que te servirán tanto para esta entrega como anteriores de la franquicia.

Cómo sobrevivir en Metro Exodus

Nunca te olvides de saquear a los soldados que elimines: Es muy importante aprovechar lo que te consigas en tu paso por Metro Exodus, si el arma que tiene tu rival no es de tu interés, entonces desmóntala para conseguir algunas piezas y munición. Tampoco olvides saquear su cuerpo, en donde seguro darás con varios suministros.

Haz lo mismo con los cadáveres. Te encontrarás con algunos que son simple decoración, mientras que habrán algunos con los que podrás interactuar y conseguir recursos que te serán vitales para tu aventura.

También aplica para maletines, cajas, taquillas, entre otros objetos que puedan guardar algo, te sorprenderías de la cantidad de recursos que estás dejando atrás al no chequear estos objetos en tu paso por Metro Exodus (luego no te quejes que andas corto)

Ubica a tus enemigos en la oscuridad:Sé que suena como una mala idea, pero cuando te encuentres en una base, apaga todas las luces que te encuentres, esto es debido a que provocará que tus enemigos utilicen linternas, por lo que te será mucho más fácil ubicarlos, mientras que ellos lo tendrás más difícil para dar contigo. Una ventaja en el terreno que te ayudará a salir ileso de varias situaciones.

Más de Metro Exodus…

Consejos para matar al Siluro del Volga en Metro Exodus

Cómo soltar los vagones del tren en Metro Exodus

¿Se puede jugar Metro Exodus sin haber jugado los anteriores?