SEGA no descarta el lanzamiento de Yakuza Online en Occidente

En el 2018 la saga Yakuza tuvo un gran año gracias al éxito de Yakuza Online en Japón, un videojuego de la franquicia que apostaba por la modalidad free to play disponible para PC y dispositivos móviles, sin embargo muchos se han estado preguntando si es posible ver Yakuza Online en Occidente, su máximo responsable, Toshihiro Nagoshi, que le encantaría ver el juego más allá de Japón pero que no puede prometer nada.

Yakuza Online en Occidente

“No puedo prometer nada pero me gustaría ver Yakuza Online en Occidente”, expresó el creativo, aunque hay que destacar que sería un gran aporte a la serie Yakuza, debido a que sería una forma de aumentar la popularidad de la franquicia en Europa y Norteamérica, en donde los juegos no han obtenido la suficiente fuerza comercial que en Japón.

El juego de Yakuza Onlien nos lleva a ponernos en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro del hampa japonesa que tiene como objetivo tomar el control del barrio ficticio de Kamurocho. Aunque el juego no cuenta con el protagonista usual de la serie, los jugadores se toparán en su camino con muchos viejos conocidos de la saga.