Days Gone tendrá seis horas de escenas cinematográficas

La duración de un juego es uno de las características más importantes para muchos jugadores actualmente, siendo uno de los títulos más recientes en responder esta duda el nuevo exclusivo de PS4 de Sony Bend Studio. ¿Cuánto durará Days Gone? El juego reveló hace varios meses que necesitaremos 30 horas mínimo para completarlo, sin agregar a ello las misiones secundarias y coleccionables, pero también hay otro factor que no hay que pasar por alto: las escenas cinematográficas.

Days Gone tendrá 6 horas de cinemáticas

La información ha sido confirmada por el portal GameReactor, en donde indicaron que el estudio señaló que el juego contaría con un aproximado de seis horas de cinemáticas, una cifra que es bastante parecida a la de otras grandes producciones exclusivas para PS4 que cuentan con un gran presupuesto.

Te recordamos que Days Gone nos hará vivir la historia del motero Deacon Saint John, el cual tendrá que sobrevivir en un mundo infestado de criaturas que vendrán en hordas por nuestra cabeza. El estudio ha resaltado en numerosas ocasiones que el juego nos mantendrá en constante alerta, debido a que en cualquier momento podríamos ser sorprendidos para mal.

Days Gone se estrenará el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4.