¿Se puede jugar Crackdown 3 sin internet?

Crackdown 3 se estrenó hace unas semanas y desde entonces ha dado de qué hablar, siendo un juego con puntuaciones medianamente buenas entre la crítica especializada pero que algunos jugadores han defendido por considerarlo bastante divertido. Si quieres animarte a probarlo y tienes la duda de si puedes jugar Crackdown 3 sin internet, te tenemos una buena noticia.

 Jugar Crackdown 3 sin internet

Depende, el videojuego cuenta con una modalidad Campaña que nos permite disfrutar del título sin necesidad de estar conectados sí o sí a internet, sin embargo debes tomar en cuenta que no podrás disfrutar de Crackdown 3; Wreking Zone a menos que cuentes con dicha conexión.

Al jugar Crackdown 3 sin internet no podrás comprar contenido adicional, así como tampoco ver los marcadores, los logros que consigas también no se sincronizarán sino hasta después de que inicies sesión.

Nuestra recomendación es que compres Crackdown 3 contando con conexión a internet, debido a que es un juego que se disfruta más en su modalidad multijugador, siendo este su componente más fuerte. Su campaña no está mal, pero no puedes realmente disfrutar de las bondades del juego solo jugando esta modalidad.

Más preguntas frecuentes…

Crackdown 3 se reinicia solo – Posible solución