Resident Evil 2 en primera persona estaba en los planes de Capcom

¿Te imaginas jugar el sobresaliente remake de Resident Evil 2 en primera persona? Esta idea pasó por la mente de Capcom al momento de desarrollar el juego, siguiendo el ejemplo de Resident Evil 7, sin embargo el estudio japonés descartó la idea y optó por utilizar la cámara tras el hombro como la del recordado Resident Evil 4, aunque este no es la única idea que se descartó para el juego.

Resident Evil 2 en primera persona y nuevos enemigos

Capcom también habría manejado la idea de incluir nuevos enemigos en Resident Evil 2, los cuales iban a llegar el nombre de Los Condenados y nos habríamos encontrado con ellos en el Orfanato. Como puedes ver en la imagen, cuentan con un diseño que por sí solo asusta al jugador, sin embargo la idea quedó solo en el diseño conceptual.

Otra de las ideas del estudio nipón era darle a Tyrant un diseño más militar, sin embargo se optó por dejarlo el aspecto urbano que luece actualmente en el juego.

Además también se manejaba la idea de colocar una secuencia de conducción y otra en un teleférico con el propósito de así escapar de Raccoon City, también se debatió sobre hacer una secuencia más larga del combate contra el emblemático cocodrilo, así como la posibilidad de electrocutar enemigos.

Capcom llegó a pensar en incluir un sistema de cámaras fijas como en Resident Evil 2, así como rediseñar a los personajes, entre otros cambios, algo que no sería de extrañar tomando en cuenta que el estudio habría descrito este juego más como uno nuevo que un remake.

Más de Resident Evil 2…

¿Cuántos finales tiene Resident Evil 2 Remake? 

Niveles de dificultad de Resident Evil 2 – Diferencias