El director de The Witcher 3 ahora trabaja en Cyberpunk 2077

El director de The Witcher 3: Wild Hunt acaba de unirse al equipo de Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de CD Projekt RED, en donde trabajará como el director de diseño, así lo ha confimado Konrad Tomaszkiewicz en su perfil de LinkedIn

Una larga trayectoria en CD Projekt RED

Su carrera cuenta de muchos grandes aciertos, el creativo comenzó a trabajar en CD Projekt RED en el primer The Witcher como diseñador, para luego pasar a ser el jefe de diseño jugable de la secuela, en donde también se encargó de elaborar el diseño de las misiones.

En el 2012 Konrad Tomaszkiewicz empezó a trabajar como el director de The Witcher 3, haciendo lo mismo para las expansiones de contenido del videojuego. En total, el creativo polaco cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro del equipo de CD Projekt RED, por lo que estamos más que seguros que Cyberpunk 2077 está en buenas manos.

Cyberpunk 2077 actualmente es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores, el cual no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, pero que si ha confirmado su llegada a PC, Xbox One y PS4.