Director de Devil May Cry V quisiera desarrollar Dragon’s Dogma 2

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, reveló que Capcom le dio la oportunidad de trabajar en alguno de los dos proyectos, o bien desarrollar Dragon’s Dogma 2 o apostar por una nueva entrega de Devil May Cry, siendo esta última la opción que escogió; sin embargo el creativo japonés afirma que no ha perdido el interés en trabajar en el otro videojuego, indicando que estaría encantado de poder llevar el proyecto adelante.

“Si pudiera me encantaría desarrollar Dragon’s Dogma 2. Sería increíble”, expresó el veterano creativo de Capcom, explicando que al momento de comenzar a trabajar en Devil May Cry V, sus superiores le indicaron que podía optar por DMCV o por Dragon’s Dogma 2; indicando que para ese entonces pensó que DMC 5 era la mejor opción de ambas, aunque si tuviera la oportunidad, estaría encantado de poder crear la secuela de Dragon’s Dogma.

¿Ya está trabajando en Dragon’s Dogma 2?

Hace unas semanas Itsuno reveló que se encontraba preparando todo para encarar su próximo proyecto; aunque no ha revelado pistas sobre cuál videojuego podría ser, aunque si se mostró emocionado por empezar esta producción.

Tomando en cuenta sus últimas declaraciones, existe una posibilidad de que se trate de Dragon’s Dogma 2; aunque esto es más especulación por parte de la prensa y los jugadores, que un anuncio oficial, por lo que habrá que esperar a tener nueva información sobre ello.

¿Te gustaría que el próximo trabajo de Itsuno fuera Dragon’s Dogma 2 o prefiere otro videojuego?