Diablo Inmortal ya estaría listo para su lanzamiento

Si tomamos en cuenta las declaraciones de uno de los máximos responsables de NetEase, Diablo Inmortal ya estaría listo para su lanzamiento, sin embargo el estudio chino no ha revelado una fecha probable de cuándo podremos comenzar a disfrutar de este videojuego de acción en rol en los dispositivos móviles.

“En lo que se refiere a su fecha de lanzamiento exacta, invito al mercado a dirigir directamente sus preguntas a Activision Blizzard”, fueron las palabras de Yang Zhaoxuan durante una charla que mantuvo con los inversores, así lo ha publicado el medio Bloomberg. Pese a no tener un día para su llegada, el equipo que colabora con el desarrollo del juego afirma que se encuentra “prácticamente listo” para su estreno.

No habría retrasos en Diablo Inmortal

Zhaoxuan puntualizó que siempre puede haber un pequeño margen de tiempo para optimizar y mejorar el juego, pero asegura que estos son puntos que provocarían un retraso en su lanzamiento. Por el momento no tenemos un pronunciamiento oficial por parte de Activision o Blizzard respecto a esta nueva entrega de la saga Diablo destinada al público de móviles.