Cómo encontrar eventos de mundo en Anthem – Consejos

Si te encuentras realizando la Prueba de Valor tras haber finalizado la trama principal de Anthem y no consigues eventos, puede que te encuentres un poco frustrado pensando que quizás actualmente no hay suficientes de ellos o bien salen cada determinado tiempo, no te preocupes, actualmente encontrar eventos de mundo en Anthem tiene una peculiaridad que es mejor que la conozcas para que no sientas que pierdes el tiempo.

Cómo encontrar eventos de mundo en Anthem

Tienes que tomar en cuenta que hay 1 evento por zona, es decir, que estos se activan cuando has entrado en dicha ubicación, por lo que no encontrarás otro evento si te mantienes dando vueltas en la misma localización por horas.

Los eventos de mundo en Anthem se encuentran programados por activación, por lo que para encontrar eventos de mundo en Anthem debes de cambiar de zona luego de terminar con uno, e ir saltando de zona en zona para dar con otros.

Al hacer eso no tendrás inconvenientes en dar con más eventos de este tipo, no hace falta estar horas dando vueltas en el mismo lugar, basta con solo ir a otra zona y listo.

Más dudas de Anthem…

Conseguir Corio en Anthem para avanzar en la historia principal 

Reaparición infinita de enemigos en misión Librancero Abatido en Anthem