Cómo resolver los puzzles de Anthem – Paso a paso

En Anthem te toparás con algunos puzzles durante tu aventura, los cuales debes resolver si quieres completar las misiones. En este caso hacemos mención a aquellos en donde los jugadores deben hacer algo en específico para poder avanzar y no los eventos de recoger reliquias o aquellos en donde debemos quedarnos sobre una plataforma.

Durante tu paso por el juego te encontrarás dos tipos de puzzles: Los Pedestales y Rayos de Luz.

Tipos de Puzzles en Anthem

Pedestales:

Son unos monolitos que te encontrarás en pareja y que puedes girar, estos cuent an con un símbolo y el jugador debe de dar con el símbolo correspondiente para poder resolverlo.

Rayos de Luz

Son unos discos de luz y un rayo, con los cuales se irán marcando unos símbolos necesarios para poder avanzar.

Cómo resolver los puzzles de pedestales en Anthem

Son los que más conseguirás en tu paso por Anthem, para resolverlo solo debes estar atento a los detalles, debido a que en la zona donde se encuentran siempre encontrarás algo que te dará una pista. Siempre darás con una placa que tiene uno de los símbolos que debes de colocar en ellos.

El segundo símbolo deberás ubicarlo, pero acá solo es cuestión de ir colocando en el pedestal hasta que des con la combinación correspondiente.

¿Y el pedestal gigante cómo se resuelve?

Con paciencia, en este caso no hay pistas, así que solo debes ir haciendo todas las combinaciones posibles hasta que des con la correcta, acá solo debes intentar hasta que finalmente logres resolver el puzzle mediante el ensayo y error.

¿Cómo resolver los puzzles de rayos de luz?

Cuentan con cuatro discos y un rayo de luz que apunta a cada uno, notarás que cada uno de los discos se encuentra dividido en pistas y que por ella puedes ver varios símbolos. Para poder hacer este puzzle solo debes tomar en cuenta cuál es el símbolo que gira más cerca del centro, tras ubicarlo solo debes es buscar ese símbolo en el segundo más cercano al centro para interactuar con el utilizando el rayo láser., pero cuando este se encuentre pasando por el que tiene el mismo símbolo que está más cercano al centro.

La dificultad con este puzzle es que los símbolos parpadean, por lo que hay que estar atentos para no perderse.