Podríamos ver el esperado Borderlands 3 en la feria PAX East

Desde hace mucho tiempo que hemos estado escuchando sobre Borderlands 3, exactamente desde el 2014, sin embargo hasta la fecha no se ha mostrado nada referente a la tercera entrega de la franquicia. Se conoce que GearBox se encuentra trabajando en el juego, pero hasta entonces no han publicado ni una imagen o teaser respecto al juego, algo que podría cambiar en el PAX East que se realizará este mes, debido a que el estudio prometió “nuevos anuncios” para el evento.

Borderlands 3 se dejaría ver el 28 de marzo

El evento se realizará este 28 de marzo, en donde se indica que hay previsto un anuncio de GearBox, aunque no hay pistas sobre ello, indican que serán “anuncios inéditos” dentro del Penny Arcade Expo East. Una de las conferencias será realizada por uno de los creadores de la saga Borderlands, por lo que hay grandes esperanzas de que veremos algo sobre esta tercera entrega.

2K Games, editora que trabaja con el estudio, indicó recientemente que podríamos ver Borderlands 3 próximamente, indicando que el estudio lanzaría un juego muy esperado por los fans en el 2020.