Kingdom Hearts 3 anuncia DLC gratuito y de pago

Durante una entrevista con Dengeki Online, el creativo japonés Tetsuya Nomura ha revelado que Kingdom Hearts 3 contará con contenido DLC, uno de ellos gratuito y otro pago. Por el momento no ha revelado cuál será el contenido de estos o sus posibles fecha de estreno o precio.

Modo maestro en Kingdom Hearts 3

Si estabas esperando que Kingdom Hearts 3 te ofreciera un nuevo reto, este contenido DLC tendrá el llamado “modo maestro”, el cual invitará a los jugadores a volver a adentrarse en el juego pero con un añadido, el cual el creativo ahondará en detalles proximamente.

Lo que sabemos es que los jugadores se verán con un universo de Kingdom Hearts III mucho más difícil, aunque no veremos cambios únicamente en el daño que nos provocarán los enemigos, sino encontrando otro tipo de retos que serán explicados más adelante.

KH3 un éxito comercial

A su vez Nomura habló sobre el gran éxito que obtuvo Kingdom Hearts 3, indicando que las ventas excedieron las expectativas de la empresa, por lo que ahora el equipo se encuentra trabajando duramente en el contenido poslanzamiento, agregando que el DLC de pago debería de lanzarse para finales de 2019, indicando que ese será el momento en que comenzará a trabajar en su próximo juego.

Más de Kingdom Heaerts 3 que no puedes perderte

Descubre cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3

Infierno Oscuro en Kingdom Hearts 3 – Guía del jefe secreto