¿Nuevo Fallout? Amazon filtra su posible anuncio

Aunque parezca bastante extraño, ya hay algunos jugadores hablando sobre un título de Bethesda que todavía no ha sido anunciado y el cual se lanzaría para este 2019, muchos asegurando que se trata de un nuevo Fallout, debido a la información que ha revelado Amazon en su página.

Cuenta atrás para un nuevo Fallout

El juego saldría para PC, PS4 y Xbox One, los aficionados lo han relacionado con Fallout debido a que puede verse un teaser que tiene una cuenta atrás el cual cuenta con la estética usual del juego, así como los tonos de color que utiliza la franquicia.

La información ha sido revelada por el usuario de Twitter Wario64, cuenta especializada en ofertas pero que a su vez también da a conocer filtraciones de este estilo. A pesar de que contaba con algunos enlaces, la página ha desaparecido de Amazon, aunque se pueden ver varias capturas de la misma, sin embargo la página en donde se encuentra alojado el teaser sigue en pie.

No es nada raro que muchos se sientan extrañados con esta información, especialmente tomando en cuenta que su última entrega, Fallout 76, salió hace tan solo unos meses, teniendo críticas negativas. Posiblemente este lanzamiento se trate de una remasterización y no de una nueva entrega.