Anthem se lleva el primer lugar en ventas en Reino Unido

Febrero ha sido un mes lleno de lanzamientos y para esta última semana teníamos al tan esperado Anthem, el videojeugo desarrollado por los responsables de la saga de Mass Effect, el cual pese a las críticas ha logrado posicionarse como el título mejor vendido de esta semana en Reino Unido, a pesar de ello se indica que el título no logró alcanzar cifras similares al de otras entregas de BioWare.

Se debe tomar en cuenta que cada vez el mercado físico tiene menos ventas en comparación al digital, siendo este último en el cual Anthem se adapta más por su modelo de negocio. Con los datos ofrecidos, puede verse que aunque se encuentra en la primera posición, las ventas de su lanzamiento no logran alcanzar a otros grandes lanzamientos de lo que va de este 2019 como Kingdom Hearts III y Resident Evil 2.

El segundo lugar lo ha obtenido Far Cry New Dawn, siendo seguido por FIFA 19 que ha retomado grandes ventas logrando así cerrar el podio en esta ocasión. En cuanto a los anteriores lanzamientos, Metro Exodus ocupa la quinta posición del top, sin embargo Jump Force y Crackdown han salido de la lista, ocupando las posiciones 17 y 26.

Juegos más vendidos en Reino Unido (18 – 24 de febrero)

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Super Smash Bros Ultimate

No dejes de ver nuestra guía de Anthem:

Consejos para empezar a jugar Anthem ¡Lo nuevo de BioWare!

Tipos de alabardas en Anthem: Todo lo que debes saber

Anthem Endgame – Todo el contenido tras terminar el juego