Ace Combat 7 logra un gran éxito en el mercado asiático

En tan solo unas semanas Ace Combat 7: Skies Unknown ha logrado convertirse en todo un éxito comercial para Bandai Namco en el mercado asiático, debido a que el videojuego de combates aéreo ha logrado vender más de 500.000 en este territorio.

La información ha sido suministrada por Media Create, indicando que solo en Japón el videojuego d la saga Ace Combat logró vender más de 230.000 copias en su versión para PS4.

Ace Combat 7 y su éxito en Reino Unido

No solo en el mercado asiático ha brillado el título, sino que también logró un excelente lanzamiento en Reino Unido, obteniendo el estreno más exitoso de toda la franquicia, ocupando la segunda posición del top 10 en una semana dominada por New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch.

“¡Ace Combat 7 ha vendido 500.000 unidades en su primer mes en Asia!”, anuncia la compañía a través de sus redes. “¡Saludamos a todos aquellos increíbles pilotos que se han unido a nosotros con Skies Unknown!”. Si eres un fan de los videojuegos de combate aéreo, Ace Combate 7 es un título que no puede faltar en tu catálogo por sus grandes dosis de acción y epicidad.

Más de Ace Combate 7…

Todos los aviones de Ace Combat 7: Skies Unknown (Guía)