Consejos para matar al Siluro del Volga en Metro Exodus

Cuando comenzamos a explorar El Volga no pasa mucho tiempo antes de toparnos con una terrible y espantosa criatura, el Siluro, un pez Zar bastante peligroso y que nos pondrá en apuros si no sabemos cómo enfrentarlo, además de ser adorado por los Silantius y cultitas del lugar.

Si ya te has estado preguntando cómo matar al Siluro, continúa leyendo. Este pez aparece cada vez que estés cerca de la orilla para morderte, si por casualidad estas navegando y ves su lomo sobresalir del agua, podría ir a por ti y matarte de inmediato. Si te preguntas si es posible eliminar a este molesto pez, la respuesta es sí, incluso podría decirse que es posible eliminarlo debido a que está en cierta forma relacionado con la historia, pero si no llegas a hacerlo, acá un buen consejo.

Cómo matar al Siluro – Trofeo Pescador

Si logras matar al Siluro no solo te sacarás de encima a este molesto pez, sino también obtendrás el trofeo Pescador, para eliminarle espera a que te envíen a la Terminal, en donde está la dresina del mecánico, mientras te diriges allá inevitablemente tendrás varios encuentros con esta criatura. Debes de llegar al altar que se encuentra justo en donde está ubicada la palanca que mueve la tubería en donde está la dresina.

Para poder hacer las cosas bien y matar al Siluro, debes antes cortar los cables que están ubicados sobre el altar, lo que hará que unos cadáveres caigan al agua y con ello atraigas a la criatura en donde estás.

Ahora debes activar la palanca de la izquierda justo cuando veas que el Siluro está nadando en tu dirección, al hacerlo caerán unas vigas de acero sobre este, matándolo al instante.

Nota: Debes tomar en cuenta el momento para activar la palanca, si lo haces muy pronto o muy tarde, entonces no conseguirás matar al Siluro.

Más de nuestra guía…

Cómo conseguir todos los finales en Metro Exodus 

Guía Metro Exodus: Cómo evitar que Alyosha resulte herido en La Taiga