Crackdown 3 lanza DLC gratis y promete mejoras

Los jugadores de Crackdown 3 ya pueden comenzar a disfrutar del nuevo DLC gratuito que se encuentra disponible para el juego, el cual les permite obtener una nueva arma, el Quackhammer, así como también el vehículo Linebacker y un nuevo traje, el Ultimate Suit del Comandante Jaxon.

Más correcciones a Crackdown 3

A su vez sus desarrolladores han indicado que agregarán algunas mejoras al jugo en los próximos días, indicando que la actualización que está por venir se encargaría de eliminar el bloqueo a 30 fps del modo cooperativo, el cual ha molestado a varios jugadores de Windows 10. A su vez an queno dejarán de lado la posibilidad de hacer equipos con amigos en el multijugador Wreking Zone, una de sus grandes promesas.

Sumo Digital agrega que quieren hacer estas mejoras de la forma correcta, por lo que es posible se tarden entre 2 a 3 semanas para poder incluir estas acciones en Crackdown 3.  En cuanto al cooperativo, han detectado un problema el cual hace que la partida de algunos jugadores sea “Sobrescrita” por la de algunos usuarios con los que juegan, el equipo indica que en unos días tendremos una actualización que se encargará de eliminar este problemático inconveniente.