The Division 2 lanza un emocional tráiler del director de Drive

Falta tan solo un mes para ver el tan esperado The Division 2, el nuevo juego de la franquicia de acción multijugador posapocalíptica, la cual llevará a los jugadores a las calles de Washington D.C, que se encuentra a muy poco del colapso total. Como una especie de abreboca a su lanzamiento, Ubisoft ha publicado un nuevo y emocional tráiler del juego, dirigido por el director Nicolas Winding Refn, conocido por sus trabajos en Drive y The Neon Demon.  

The Division 2 – The Drawing

El vídeo ha sido bautizado como The Drawing, en donde nos muestran a un hombre con la idea de convertirse en héroe teniendo como fondo una nación que se encuentra en un completo caos, combinando el diseño visual con silencios dramáticos para así subir el nivel emocional del vídeo.

Ubisoft ha indicado a través de un comunicado de prensa que Nicolas Winding Refn ha querido con este vídeo que los jugadores puedan sentir la desesperada situación en la que se encuentra un agente de The Division, el cual debe de estar enfrentándose constantemente al peligro y a sus miedos, manteniendo siempre la esperanza de un futuro teniendo en mente los recuerdos de su vida antes del colapso para así seguir motivado en la batalla.

Recordemos que The Division 2 se estrenará el próximo 15 de marzo en PC, Playstation 4 y Xbox One.