Descartan nuevamente el battle royale para Rainbow Six Siege

Hace unos días te informábamos sobre la posición de Ubisoft en relación al fenómeno de los battle royale, en donde aseguraban que no eran ajenos a ellos. Muchos jugadores pensaron que con esta declaración podría verse en algún futuro dicha modalidad en The Division 2 o en Rainbow Six Siege, sin embargo el segundo ya ha descartado esta posibilidad.

Rainbow y Battle Royale no van de la mano

Xavier Marquis expuso al portal DualShocker que no se encuentran interesados en un battle royale para el juego, esto debido a que aunque el género lo esté haciendo bien, no es el adecuado para Siege, explicando que es por el punto fuerte del juego, como las operaciones reales de CQB (Combate en espacios cerrados); indicando que siempre tendrás un grupo entrenador para defender un lugar, otro para asediar y otro para ir a derrotar la amenaza.

Leroy Athanassoff, director de Rainbow Six Siege, también habló sobre ello, indicando que por el momento no hay planes para que llegue un modo battle royale al juego. Añadiendo que quieren que sus eventos “sean una importante herramienta de experimentación con el gameplay”.

A pesar de que el modo battle royale no llegue a Rainbow Six Siege, la modalidad sigue siendo todo un éxito, sumando cada día más juegos, como Apex Legends y el reciente Tetris 99.