CD Projekt muestra interés por llevar sus juegos a Nintendo Switch

Algunos usuarios se han dado cuenta que el equipo de CD Projekt Red, conocidos por ser los responsables de The Witcher 3, se encuentran mostrando interés por la consola Nintendo Switch, esto debido a lo publicado en una de sus recientes ofertas de trabajo. Puede leerse que el estudio se encuentra en la búsqueda de un jefe para GOG Galaxy, con el cual se facilitará la tarea al momento de conectar jugadores de todas las plataformas, es decir, progresión o juego cruzado.

Jugar en todas las plataformas

 En el artículo garantizan que para ellos los jugadores son los pilares de todo lo que hacen, por lo que quieren ofrecerles los mejores entornos para que así saquen partido a sus juegos.  “Imagina poder conectar con otros colegas jugadores independientemente de la plataforma donde compran y juegan a sus títulos. Imagina una aplicación de escritorio que permita reunir a todos los juegos y amigos en un solo lugar. Por último, imagina que los desarrolladores pudieran conectar jugadores de GOG, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch”.

Debido a estas declaraciones, muchos jugadores apuestan a que existe una posibilidad de que veamos a Gwent o Thronebreaker en Nintendo Switch, sin embargo hasta el momento no se ha dicho nada sobre ello por parte del estudio. Tiempo después el texto fue cambiado y se ocultó el nombre de las plataformas.