Assassin’s Creed 3 Remastered también se estrenará en Nintendo Switch

Muchos jugadores habían especulado sobre ello y tuvieron la razón, Assassin’s Creed 3 Remastered también se estrenará en Nintendo Switch, al igual que en PC, PS4 y Xbox One, contando con todos los DLC lanzados hasta la fecha sin costo adicional: Las misiones de un jugador de Benedict Arnold, así como los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y la remasterización de AC 3 Liberation.

Assassin’s Creed 3 Remastered para Nintendo Switch

La remasterización de Assassin’s Creed 3 llegará a la plataforma híbrida el próximo 31 de mayo así lo han anunciado durante el Nintendo Direct. A pesar de que esta no tendrá resolución 4K y HDR como en las otras plataformas, el juego si tendrá varios ajustes en las mecánicas, así como corrección de errores. En Nintendo Switch gozará de algunas funcionalidades exclusivas, como el uso de la pantalla táctil, vibración HD y poder controlar la mira con los controles de movimiento.

Esta no sería la primera vez que la saga de Assassin’s Creed aparece en Nintendo Switch, sin embargo, si para el público en general, debido a que anteriormente los jugadores de Japón fueron los que pudieron disfrutar de Assassin’s Creed: Odyssey gracias a una versión en la nube.