La acción de RAGE 2 desatada en casi 10 minutos de gameplay

RAGE 2 promete traer grandes dosis de acción desenfrenada, así lo ha dejado ver en sus casi 10 minutos de contenido gameplay que han publicado recientemente, en donde el videojuego de Bethesda da a conocer sus principales ingredientes para esta entrega: Mucha arena, sangre y metal a todo volumen.

Gameplay de Rage 2

Como puede apreciarse en el vídeo, este corresponde a lo que sería una versión pre-beta del juego, por lo que no hay que mostrarse alarmados por cómo luce el juego en dicho clic, debido a que estos errores ya han sido corregidos o bien mejorados para su versión final.

Este nuevo metraje nos ayuda a conocer cómo será el movimiento en el mundo abierto del nuevo juego de Bethesda, el cual tendrá muchas armas y habilidades a la disposición de los jugadores, así como todo un nivel de epicidad al momento de conducir. Bethesda ha confirmado que tendremos más contenidos similares durante las próximas semanas.

RAGE 2 se estrenará el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía sus desarrolladores no descartan lanzarlo en Nintendo Switch.