¡Fire Emblem: Three Houses anuncia su fecha de lanzamiento!

Fire Emblem: Three Houses ya tienen fecha de lanzamiento, así se ha dado a conocer durante el Nintendo Direct, en donde a su vez han acompañado la noticia con un nuevo vídeo en donde han podido verse las novedades jugables del título, así como un poco más de la historia de esta entrega.

Lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo ha anunciado que el próximo 26 de julio llegará Fire Emblem: Three Houses como exclusiva de Nintendo Switch, el cual además contará con una edición especial para los aficionados de la franquicia.

Sinopsis

Los jugadores serán llevados a los reinos de Adrestia, Faerghus y la alianza de Leicester, donde tienen una escuela en donde los futuros comandantes estudian para así reinar en sus respectivos países. Los usuarios tendrán el rol de un profesor de oficial en esta academía, encargándose de enseñar a los estudiantes cómo ser los líderes del mundo.

El juego seguirá manteniendo las bases jugables conocidas de la franquicia, pero en esta ocasión con un apartado técnico que encantará a todos los aficionados de la serie Fire Emblem, siguiendo con el mismo diseño anime que han tenido los últimos episodios.

Fire Emblem: Three Houses tráiler