Fallout 76: No penalizarán a jugadores que entraron en refugios secretos

En los últimos meses algunos jugadores de Fallout 76 han logrado acceder a algunas zonas que son restringidas, como algunos refugios que no han sido presentados y los cuales podrían ser parte de algún DLC. A pesar de que dicho acceso es debido a un error del juego, algunos aficionados temen que por haber entrado en estos lugares sean penalizados por parte de Bethesda, sin embargo la compañía ha asegurado que ese no será el caso.

Fallout 76 y los refugios bloqueados

El jugador McStaken ha explicado en Reddit que durante un evento público él y sus amigos lograron entrar al Vault 63, el cual es un refugio del juego que se encuentra bloqueado, para evitar ser penalizados por la compañía, hicieron varias capturas, publicando el hallazgo e indicando en qué circunstancias entraron a esta zona que todavía no se encuentra disponible, para así evitar ser baneados del juego.

Luego de un día, un administrador de la comunidad de Bethesda vio estos mensajes y contactó al equipo técnico, seguido de ello se publicó un mensaje en la cuenta oficial de Twitter en donde aseguraban que no se tomarán medidas contra aquellos jugadores que hayan entrado en estas zonas sin querer