Tales of Vesperia Misiones Secretas – Lo que debes saber

Muchos jugadores se encuentran disfrutando de la magia de la franquicia Tales gracias a Tales of  Vesperoa: Definitive Edition, juego que nos trae de regreso a uno de los títulos más sobresalientes de la franquicia. Como es usual en estos títulos, hay misiones secretas que se deben realizar a lo largo de nuestra aventura cuando peleamos contra los jefes, así que sigue leyendo nuestra guía para conocer todo sobre las 25 misiones secretas de Tales of Vesperia.

Tales of Vesperia Misiones Secretas

Misión Secreta 1 – Zagi

Un jefe que no es el más difícil pero puede resultar bastante molesto, especialmente porque la misión secreta se trata de vencer a Zagi sin que este logre atacar a Estellise ¿Suena sencillo? Las cosas se ponen peor en la dificultad alta.

Misión Secreta 2 – Goliat

Mientras peleas contra este jefe notarás que cuenta con un ataque donde se eleva para poder cargar un gran ataque, justo en ese momento te debes colocar detrás de él para atacar su talón de Aquiles. Recuerda que para poder rodear al enemigo debes usar R2.

Misión Secreta 3 – Gattuso

Debido a lo rápido que es este Jefe y lo molesto de sus acompañantes, puede resultarte una misión un tanto complicada, te recomendamos siempre matar primero a los acompañantes para luego ir cerca de una de las plantas, cuando el jefe esté cerca atácalo para atontarlo. Aunque suena siempre se requiere algo de suerte, debido a que la planta no suele dar en el blanco siempre.

Misión Secreta 4 – Zagi

Otra vez contra Zagi, en esta ocasión debes tirar al jefe por la borda, para lograrlo aprovecharás su ataque en el aire que hace cada vez que puede, lo atraes al borde del barco lo más posible y justo cuando haga su ataque usar el Overlimit, con este ataque harás que caiga sin mayores problemas.

Misión Secreta 5 – El temido gigante

Uno de los ataques del gigante es levantarse por sobre sus patas traseras, un momento peligroso pero que puedes aprovechar para derribarlo ¡y es lo que debes hacer! cuando veas este ataque solo debes ir contra él usando un ataque combinado y derribarle.

Misión Secreta 6 – Gigalarva

Debes tener a Raven en tu equipo para poder cumplir esta misión, él cuenta con la habilidad de trampa “Serpiente”, debes colocarla como un atajo rápido, cuando veas que el jefe utiliza su habilidad curativa, debes hacer que Raven use la trampa de serpientes y listo.

Misión Secreta 7 – Barbos

Una de las más sencillas, primero quítate de encima a los enemigos adicionales, luego debes apuntar a los cuatro apoyos del puente que están en el campo de batalla y destruirlos.

Misión Secreta 8 – Maldito Peregrino

Acá necesitarás algo de paciencia y varios reintentos, debes atacarlo cuando se encuentre recargando su arma, la finalidad es que se tambalee luego de tus combinaciones, aunque debes estar atentos a sus poderosos ataques.

Misión Secreta 9 – Zagi

Nuevamente contra Zagi, en esta ocasión solo tenemos que dejar que absorba bastante energía, es decir, dejar de atacar cuando comience a hacerlo. Una de las misiones secretas más fáciles.

Misión Secreta 10 – Pteropus

Luego de que el jefe se divida debes matar al líder antes de que vuelva a unirse con los demás.

Después de golpear al jefe por un rato, se dividirá en diferentes formas. Una de ellos es el líder. Mátalo antes de que se vuelvan a combinar.

Misión Secreta 11 – Outbreaker

Acá debes tener paciencia, debdo a que este jefe utiliza un núcleo de energía fuera de su boca por períodos de tiempo muy cortos ¿ya adivinaste? para completar esta misión debes atacarlo, lo mejor es usar un atajo para el rayo tractor de Rita, el cual usa con más frecuencia y abarca mucho más espacio.

Misión secreta 12 – Belius

Tienes que estar atento a la mitad del combate, en ese momento el jefe apagará las velas en el borde del campo de batalla, estas debes encenderlas nuevamente usando un hechizo de fuego o bien el Campo de Destrucción de Yuri.

Misión Secreta 13 – Nan y Tison

Verás que durante el combate estos jefes realizan unos ataques donde sus armas se atascan en el suelo, debes atacarlos cada vez que esto suceda.

Misión Secreta 14 – Schwann

El problema con esta misión es el ataque de Schwann el cual puede fácilmente dejarte inconsciente, la misión consiste en derribarlo justo cuando Schwann hace este gran ataque y se agarra del corazón

Este puede ser frustrante simplemente porque el ataque de Schwann puede dejar a tu personaje inconsciente. Después de su gran ataque, Schwann se agarra al corazón. Cuando lo hace, tienes que atacarlo con un ataque pesado para derribarlo.

Misión Secreta 15 – Zagi

Nuevamente contra Zagi, en esta ocasión debes tener a Karol en tu equipo y con la habilidad de Nice Recovery Smash, durante el combate verás que el jefe se envenena así mismo, es en ese momento donde Karol debe usar Nice Recovery Smash, dañando así al jefe y curándole el envenenamiento.

Misión Secreta 16 – Baitojoh

La misión la completas en la segunda fase del combate, debes ir tras él cuando se encuentre bajo hielo, en donde su aleta superior sobre sale, tienes que golpearla tres veces

Hay dos fases en esta lucha de jefes, y esta misión se completa en la segunda fase. Mientras el jefe está bajo el hielo, su aleta superior sobresale. Cuando esto ocurra, golpea tres veces para sacar al jefe de debajo del hielo.

Misión Secreta 17 – Estellise

En este caso necesitas el objeto Memento de la Madre, el cual encontrarás tras dormir en la posada de Yormgen en tu primera visita, solo debes usar el objeto durante el combate y completaras la misión.

Misión Secreta 18 – Yeager

Es la misión secreta más difícil de todas, en este caso debes colocar a todos los miembros ofensivos de tu grupo en manual poara evitar que ataquen. Cuando estés en la segunda fase del combate y el jefe se mantiene en guardia debes de activar el Overlimit en nivel 4 y spamea capo de destrucción sin parar hasta que su escudo se rompa. Justo después de que se agarre el pecho, es cuando debemos hacer que Raven use su habilidad Rain para perforar el pecho del jefe.

Misión secreta 19 – Alexei

En este caso las cosas son mucho más simples, debes estar atento a cuando este jefe decida darse un respiro tras utilizar su arte místico. Cuando veas el momento, ve a por él para derribarlo y terminar la misión.

Misión Secreta 20 – Gusios

Es igual que la misión 5, debes atacarlo cuando se levante sobre sus patas traseras, solo dale a la cola para que termine de caer.

Misión Secreta 21 – Maldito Peregrino

En la primera partida te permite acceder a una zona muy cercana del final del juego, en donde puedes combatir contra jefes antiguos, en esta parte debes ir contra el Peregrino Maldito y usar el objeto Maris Stella, el cual encontrarás justo antes de ir por la misión secreta 19.

Misión Secreta 22 – Khroma

Debes darle con todas tus combinaciones justo cuando hace su ataque en donde caen piedras en el campo de batalla, debes hacerlo antes de que las rocas logren tocar el suelo.

Misión secreta 23 – Flynn

En este caso no debes usar Arte Místico sin que antes alguien del grupo las haya usado. Para completar la misión tienes que usar:

  • Colmillo de Demonio
  • Cuchilla de Tigre
  • Empuje Sónico
  • Sword Rain: Alfa
  • Bestia
  • Círculo demoníaco
  • Caos demoníaco
  • Enjambre de dragones
  • Campo de Guardianes
  • Primeros auxilios
  • Lanza Santa
  • Arte Místico: Colmillo de Dragón Radiante

Consejo: Ten el Arte Místico preparado al iniciar la lucha, los demás irán apareciendo, solo es cuestión de tiempo.

Misión secreta 24 – Zagi

Nuevamente contra este boss pero ahora sí es la última vez, en este caso usará la habilidad Blastia Bane durante el combate, la cual le cansa cada vez más lo que lo obliga a descansar, ve por él justo cuando esté recuperando el aliento.

Misión secreta 25 – Duke

Acá solo debes terminar con el jefe usando un Arte Mística, asegúrate de usarla cuando le queden al menos 7000 de vida.