Contraseñas de cajas fuertes de Resident Evil 2

A continuación tendrás una guía con todas las contraseñas de cajas fuertes de Resident Evil 2, con la finalidad de que apenas las encuentres en tu camino puedas abrirlas sin tener que dar muchas vueltas en el juego. Si quieres un mayor desafío, te recomendamos dejar estas claves para otro momento para así disfrutar del todo del juego, pero de todas formas acá tienes la lista para así poder obtener las recompensas de estas cajas fuertes cuando tropieces con ellas.

Todas las contraseñas de cajas fuertes de Resident Evil 2

El funcionamiento de las cajas fuertes no es muy complejo, solo debes girar a la izquierda para colocar el primer número, luego a la derecha para seleccionar el segundo y para finalizar a la izquierda para poner el tercero, luego solo debes pulsar el botón de aceptar y si la combinación es correcta, la caja fuerte se abrirá.

Para Resident Evil no hay combinaciones aleatorias, por lo que no importa qué personaje escojas, escenario o si estás jugando Nueva Partida o Nueva Partida 2, las claves son iguales para las 3 cajas fuertes, las cuales puedes conocer a continuación:

Caja fuerte de la Oficina oeste (1F)

Contraseña: 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda.

Momento en que la encontraremos: Cuando estemos realizando el objetivo de dar con los 3 medallones en la oficina oeste y segunda planta.

Ubicación: En la oficina oeste, por la primera planta de la comisaría, se encuentra en un pequeño despacho al sur de la oficina que encontrarás fácilmente al entrar.

Recompensa: Esta caja fuerte te dará una riñonera con la cual podrás ampliar tu inventario.

Caja fuerte de la Sala de espera (2F)

Contraseña: 6 izquierda, 2 derecha, 11 izquierda

Momento en que la encontraremos: Al igual que la anterior, durante el objetivo de dar con los 3 medallones, oficina oeste y segunda planta.

Ubicación: Se encuentra en la Sala de espera, a la cual se llega subiendo por las escaleras del vestíbulo de la comisaría y caminando al este, la encontrarás debajo de la mesa.

Recompensa: La caja fuerte contiene piezas para la pistola, para Leon un Freno de boca para Matilda, mientras que para Claire un cargador extendido para su JMB con Claire.

Caja fuerte de las alcantarillas (Med)

Contraseña: 2 izquierda, 12 derecha, 8 izquierda.

Momento en que la encontraremos: Durante el objetivo encuentra los enchufes – salva a tu compañera.

Ubicación: Está ubicada en la sala de tratamiento. La encontrarás justo después de mover el puente y pasar por él.

Recompensa: Una culata de escopeta para Leon o una Armazón para Claire.

También te interesará leer: