Mads Mikkelsen también está confundido con Death Stranding

No es una sorpresa que entre los jugadores nos preguntemos sobre el enigmático Death Stranding, debido a que el nuevo videojuego de Hideo Kojima se ha convertido en uno de los títulos más misteriosos de los últimos años, confundiendo a muchos con sus tráilers hasta la fecha, sobre ello el portal Polygon ha hablado con el actor Mads Mikkelsen en una curiosa entrevista donde habla del proyecto en general.

Mads Mikkelsen tampoco entiende Death Stranding 

El actor asegura que no tenía idea de qué le estaba hablando Kojima, reconociendo además que antes de ello no conocía al creativo. Cuenta que tuvo una reunión con él y luego comenzó a preguntar  en su entorno de quién se trataba, indicando que todos decían que era una leyenda, “el padrino de los videojuegos”. Afirma que lo que están haciendo es algo que nunca antes ha visto.

Mikkelsen afirma que Kojima le ha explicado varias veces lo que quiere conseguir y que en muchas ocasiones se queda delante de él “como un idiota diciendo ¿qué?, ¿podrías repetírmelo?, el actor agrega que él tiene un mundo muy elaborado y complejo, el cual tomará sentido al ser terminado pero que de igual forma es difícil de entender cuando él lo explica.