Crackdown 3 habla sobre su campaña y multijugador

Crackdown 3 es un título que ha pasado por un desarrollo lleno de muchos inconvenientes, sufriendo varios cambios a lo largo de estos años, sin embargo con su lanzamiento tan cerca, el estudio ha decidido hablar sobre los detalles de su campaña y multijugador, así como de sus virtudes.

Joe Staten, director del juego, explicó que la campaña servirá para entrenar a los jugadores, que es donde podrán depurar sus habilidades para que logren ser competitivos en el multijugador, además de darles un contexto ficticio al mundo.

“Del modo en el que yo lo veo, a día de hoy si pones una campaña en cualquier videojuego es porque los usuarios son distintos”, explica el creativo, agregando que hay días es los que te sientes muy sociables y otros donde no quieres hablar con nadie, indicando que mientras el juego sea capaz de satisfacer todos los estados de ánimo de un jugador, tiene más posibilidad de triunfar.

Duración de Crackdown 3

Sobre la campaña, el creativo asegura que esta durará al menos unas 15 horas o incluso un poco más de ese tiempo. La razón para tener esta modalidad es para que los jugadores que lo prueben en el GamePass puedan animarse a obtenerlo debido a que es una experiencia que también puede disfrutarse en solitario, indicando que “ojalá sea el modo en el que se enamoren del título”.

Crackdown 3 llegará este 15 de febrero a PC y Xbox One.