Final secreto de Kingdom Hearts 3 – ¿Cómo desbloquearlo?

Los jugadores de Kingdom Hearts 3 no solo cuentan con un jefe secreto, sino también con un final secreto el cual necesita de unos requisitos para poder ser desbloqueado. Este se encuentra disponible luego de la versión 1.03 del juego, así que ese es el primer paso para poder ver esta secuencia.

El post se encuentra libre de spoilers

¿Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3?

Además de finalizar la historia principal derrotando al jefe final debes de contar con unos requisitos para cada dificultad del juego, en donde debes de haber fotografiado un número determinado de Portafortunas, aquellas marcas que nos encontramos en nuestro recorrido que tienen la silueta de Mickey. Aunque realmente no se sabe el número exacto para la modalidad normal y experto, con la siguiente cantidad puedes ver este final secreto.

Modo Fácil: Debes fotografías 90 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Modo Normal: Necesitas fotografías 60 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Modo Experto: Tienes que fotografiar al menos 30 Portafortunas para desbloquear el final secreto.

Hay que acotar que el final secreto de Kingdom Hearts 3 está disponible para verse de dos formas. La primera es que salga luego de ver el final estándar del juego, los créditos y el epílogo. La segunda es que si logramos fotografiar la cantidad de Portafortunas que necesitamos según la dificultad que hayamos escogido, el final secreto aparecerá en el Modo Teatro, sin tener que volver a pasar por el final del juego.

También te puede interesar

Infierno Oscuro en Kingdom Hearts 3 – Guía del jefe secreto 

Descubre cómo conseguir el Arma Artema en Kingdom Hearts 3